Zieba Juego de ropa de cuna, 5 piezas, con protectores, funda para cuna y dosel de gasa, 100 x 135 cm, color marrón

Precio: 58,29€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-24 12:12:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Juego de ropa de cuna de 5 piezas: dosel de gasa de 155 x 200 cm; lazo; protectores de cuna suaves y acolchados de 30 x 180 cm; funda de edredón con cierre de cremallera, 100 x 135cm; funda de almohada con cierre de cremallera, 40 x 60 cm. Diseño: retro, color marrón. Todas las fundas están hechas de algodón 100%. Relleno: fieltro de poliéster 100%. Los protectores de cuna están cosidos por una parte y tienen los bordes superiores acolchados. Las fundas del edredón y de la almohada cuentan con cremallera de plástico. El dosel y la ropa de cama pueden lavarse en lavadora a 40 °C y el protector de cuna a 30 °C. Fabricado en la UE. Aviso: El dosel es blanco o de un color liso (azul, beige o rosa, por ejemplo) y hace juego con la ropa de cama. Tejido con certificado Oeko-Tex Standard 100. Esta certificación significa que este producto no contiene ninguna sustancia que pueda suponer un peligro para la salud del bebé.