ZEHNHASE Cuna Nido Portátil, Cuna De Viaje Con Colchon, Nido para bebé para recién nacidos con diseño antivuelco, mosquitera y juguete incluidos - Gris

Precio: 31,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-26 16:09:13 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【Material suave】 El lugar donde el bebé puede tocar es 100% algodón. Tejido suave, transpirable y delicado para proteger la piel sensible de su bebé, permitiendo que su bebé se duerma más rápido 【Uso versátil】 No solo se puede usar como una cama de bebé sino también como una bolsa de pañales para bebés. El diseño plegable lo transforma en un bolso o bandolera en segundos. El gran espacio de almacenamiento interno libera tus manos mientras viajas. 【Accesorios adicionales (mosquitera, sombrilla y juguetes)】 Una cubierta extraíble y una malla de malla transpirable crean seguridad adicional para su pequeño. Ya sea que la esté protegiendo del sol, insectos molestos o incluso la mascota de la familia, tendrá tranquilidad al saber que su bebé está protegido. 【Portátil y liviano】 Es único en el sentido de que tiene una correa para mochila, por lo que es fácil de tirar sobre el hombro y no tener manos. Además, como compañero de cama, es liviano. ¡Fácil de transportar y aliviar su carga! 【Diseño transpirable y más seguro】 Los resistentes paneles laterales del durmiente separan la ropa de cama para bebés y adultos y ayudan a evitar el vuelco. Dos cercas de espuma también brindan protección segura contra vuelcos.