Yukefeng Baby Nest Nido bebé Reductor De Cuna Reversible Capullo Multifuncional de Babymajawelt

Precio: 46,69€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-31 14:09:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

★【Portátil y multifuncional】Los nuevos lados más firmes ayudan a reducir el espacio en el cochecito así como en la cuna para descansar en el piso o en el sofá.Como reductor en la cuna, cochecito, durante el viaje, visitando amigos. ★【100% algodón y antialérgico】Hecho de 100% algodón, antialérgico, fibra de poliéster ligera y transpirable que no cambiará sus propiedades después de lavados repetidos. ★【Crece con tu bebé】 Ajustable con dos correas para regular el tamaño, a dos caras significa que se puede cambiar la disposición de los colores. ★【El mejor compañero para bebés】 El nido del bebé imita a los bebés en los brazos de la madre puede hacer que el bebé se sienta cómodo y seguro. Le ayudará a su bebé a dormir mejor. ★【Fácil limpiar】Este producto es desmontable, diseñadas con cremallera oculta. Las fundas se pueden lavar a máquina, son muy fáciles de limpiar.