WXQQ Nido Bebé Multifuncional Lavable Extraíble Cápsula De Dormir Cama Biónica,Reductor Protector Portátil,para Bebés Y Niños Pequeños,90x55x12cm

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-26 00:29:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

De acuerdo con la etapa inicial del bebé del diseño del entorno del útero de la madre, deje que el bebé duerma con una sensación de protección de valla de seguridad madre y bebé, dormir por la noche no es fácil abrumar al bebé para evitar que duerma
40 telas de algodón ecológicas para una sensación más cómoda. El núcleo del cojín está hecho de un material de algodón duro y suave sin goma. El bebé duerme más cómodamente. La valla está llena de algodón PP. El algodón más suave y seguro es más cálido por el núcleo.
La cama en la cama tiene un diseño de cremallera completa, y la cerca y el fondo se pueden quitar y lavar. La cerca y la base están conectadas entre sí y la cubierta del edredón también está diseñada con una cremallera oculta para facilitar su extracción y lavado.
La correa de mano está diseñada para facilitar su uso. La cinta de cola se puede abrir, la longitud de la cama se dobla por la mitad y es más conveniente y liviana de usar.
Muchas madres duermen por la noche y se preocupan por presionar al bebé. Durante el día, hacen las tareas del hogar. El bebé duerme fácilmente. No es conveniente evitar que el bebé duerma. ¡La cuna portátil puede resolver los problemas de la madre!
Información del producto
Nombre del producto: Baby Bionic Bed
Material: abrigo de algodón, algodón duro acolchado, valla de algodón PP
Tamaño: 90 * 55 * 12 cm
Peso: 2 kg
Lavado: diseñado con cremallera, chaqueta extraíble y lavable, lavado a mano, lavado a máquina, colgado y secado, sin blanqueo, el núcleo interno se puede colocar al sol d

Características del Producto

Multiuso: use el nido de bebé como cuna, cama de viaje, sillón reclinable, almohada para recién nacidos, cambie de estación o muévase por la casa para descansar, haciendo que el bebé se sienta más seguro y cómodo. Protección de 360 grados: el diseño de la baranda lateral de la almohadilla de algodón evita que el bebé se salga de la cama cuando está de costado y evita que se voltee hacia la nariz. Se puede desmontar para lavar en la lavadora. Incluso después de un lavado repetido, su cremallera permanecerá bien. La estructura desmontable hace que la cuna sea muy conveniente para que la limpie. Adoptando el concepto biónico para imitar el útero cálido de la madre, la cama de bebé le da al bebé una sensación de seguridad total. Fácil de transportar, el bebé puede dormir bien en interiores y exteriores.