Woolino Sueño del bebé bolso 4 temporada básicos Merino lana bebé saco

Precio: 82,15€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-19 20:47:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

100% natural, hecho de lana de Merino Australiano lujosamente suave hipoalergénica premium; GOTS certificó algodón orgánico externo. Lavable a máquina. Naturalmente resistente al fuego. No hay necesidad de comprar diferentes TOGS. Guarnición de Merino de peso óptimo regula la temperatura por lo que puede ser utilizado en todas las 4 estaciones. Diseño básico de la no-snap con una cremallera de dos vías única que baja la cremallera de la parte superior e inferior para la preparación fácil y rápido pañal cambios. Se abre completamente plana. Disponible en tres tamaños: 0-6, 6-18 y 18-36 meses. Compre con confianza de Woolino, los creadores de la #1 en ventas y #1 clasificado Merino lana bebé sueño bolsa en Estados Unidos y Canadá desde 2010.