Womdee - Tumbona para bebé, Nido Transpirable para recién Nacido, Funda extraíble con algodón orgánico Supersuave, Idea para recién Nacidos para Cosleeping

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-15 19:27:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Crece con tu bebé - Tumbona ajustable para bebé, el dormir crece con tu bebé. Espacio ajustable para diferentes edades. Simplemente afloja el cable para ajustar el tamaño. Ultra comodidad para los más pequeños: ambiente cómodo y relajante, seguro para dormir. Ideal para tiempo de barriguita, evita que se enrolle con funda extraíble. Material transpirable seguro - permeabilidad al aire, hipoalergénico, no tóxico con cómodo cojín de poliéster con funda de algodón supersuave. Seguro para pieles sensibles al bebé. Diseño portátil - fácil de usar con el mango hace que nuestro lavabo de cama sea un bebé portátil debe tener, las asas se transportan fácilmente para viajar o visitar en algún lugar. Multifuncional: utiliza el nido del bebé como un lavabo para una cama, una tumbona de bebé, una cama de viaje, una almohada de recién nacido, cambiando de estación o moverlo alrededor de la casa para descansar o volar el tiempo, haciendo que el bebé se sienta más seguro y acogedor.