WangWtry Cálido Plegable 2 En 1 Mascota Perrera Acogedora Dog House Cat Sofá Puppy Bed Lavable Antideslizante Plegable Soft Warm Dog Cat Puppy Rabbit Pet Nest Cave Bed House Interior Exterior

Precio: 36,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-31 20:59:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

2 EN 1 HOUSE & SOFA: un refugio cálido y acogedor con camas seguras para su perro y su gato, con un cojín interior grueso y suave para mayor comodidad, o como un sofá de estilo abierto, que puede cambiarse simplemente empujando el techo hacia abajo. ¡Tus mascotas pensarán que esta cama es perfecta! SUAVE EXTRA - Tejido duradero de superficie oxford y en el interior con espuma firme para tapicería, para evitar que su cachorro o gatito se raye. Cálido y suave con almohadilla interior extraíble LAVADO A MÁQUINA: es una casa de mascotas de gran calidad para que su gato o perro se acurruquen en una siesta y le encantará poderla simplemente lavarla para facilitar su limpieza y cuidado. EXCELENTE PARA VIAJAR: superficie inferior antideslizante para evitar deslizamientos y asa superior para un transporte conveniente, una gran idea para mascotas junto con su viaje 3 TAMAÑOS DISPONIBLES - Pequeño (L14 "* W11" * H11 "/ L35cm * W28cm * H28cm) recomendado para mascotas <3KG, Medio (L18" * W14 "* H14" / L45cm * W35cm * H35cm) recomendado para mascotas <7KG, Grande (L24 "* W18" * H18 "/ L60cm * W45cm * H45cm) recomendado para mascotas <10 KG.