WALDIN Cuna colecho para bebé, cuna para bebé, con protector y colchón, natural sin tratamientos o lacado en blanco

Precio: 84,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-17 12:30:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

2 años de garantía 1 mes de derecho de devolución Contenido y ventajas: - Completamente de madera maciza de haya - según norma EN 71 - 3 babyfreundlich lacado - Sofá se puede transformar como cuna y niños se entrega con todas las piezas de reparación - Ruedas y extra lateral Incluye placa - con somier adecuado - no. - no hueco entre la cama de los padres y cama auxiliar - Conexión fija para la cama de los padres (ajustable) erweitertungs - Tabla para cama de los padres, con borde ancho (hasta 15 cm de largo) - Contorno Protector para cuna en blanco - Colchón divisible para somier de 90 x 40 cm y 90 x 55 cm - altura regulable 17 hasta 55 cm - Extra Grande superficie lb 90 x 55 cm - Superficie como cuna lb 90 x 40 cm - Tamaño: LBH 95 x 60/45 x 80 cm - Colchón de núcleo de espuma 4 cm de grosor aproximadamente - Colchón Funda extraíble - Funda para almohada 100% algodón (también apto para alérgicos)

Características del Producto

Para más artículos de bebé clique arriba en Waldin, debajo del título TOTALMENTE DE MADERA DE HAYA MACIZA Con somier de verdad: no es ninguna tabla Incluye colchón, 4 laterales y 4 ruedas con freno 2 años de garantía y 1 mes con derecho de devolución