Vlunt Mermaid Saco de bebé, de bebé de algodón muselina Saco de dormir de manga larga para con aire acondicionado Habitaciones cama Wrap Saco de bebé (1 - 2 el año)

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-21 15:06:34 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Material: traje para 1 - 2 años de edad bebé Busto 30 cm, ropa de largo 115 cm alrededor de 150 g - 95% algodón para máxima transpirabilidad, perfecto para la piel sensible del bebé

Características del Producto

95% algodón para máxima transpirabilidad, perfecto para la piel sensible de su bebé Perfecto para la piel sensible del bebé Diseño distintivo de: con apertura en la parte inferior y mangas largas, que es más cómodo para el bebé Puede prevenir la Baby Play Quilt Adecuado para primavera, verano, otoño