Vizaro - Relleno Nórdico 350 gr. MAXICUNA 70X140cm + Almohada, Transpirable, Lavable 40° - INVIERNO y Entretiempo, muy calentito - Hecho en EUROPA - Ext. 100% Algodón y Relleno Alta Calidad - PRODUCTO SEGURO para que lo Chupe un Bebé, Control de Susta

Precio: 39,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-17 14:25:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Producto seguro: control de sustancias nocivas en las tintas, tu bebé lo puede chupar sin riesgos. Fabricado en la Unión Europea. Lavado automático a 40°C. Exterior 100% algodón. Relleno de alta calidad compuesto por fibra de silicona antialérgica de 350 gr. Alta calidad: Vizaro realiza pruebas de uso intensivo para garantizar una larga vida útil de sus productos. Calienta permitiendo la transpiración para que el bebé no sude. Es muy ligero y no presiona al bebé por lo que se puede utilizar con bebés recién nacidos y prematuros.