VISTANIA Cama de Viaje del bebé, Cama portátil del bebé del Mosquito, Cuna de Viaje Plegable del bebé, cunas Plegables del bebé recién Nacido

Precio: 65,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-04 19:06:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

MATERIAL de seguridad: nuestra cama de bebé uso transpirable malla y algodón, certificado no tóxico, sin plomo, mantiene el padre fácil vista de su bebé, mientras mantiene el aire que fluye y su bebé seco .. AHORRAR espacio: cama de bebé se puede plegar hacia arriba agradable y apretado, comodidad de peso ligero para viajar, fácil de poner dentro de su mochila y llevarlo a lo largo de dondequiera que usted y su bebé van. O SIMPLEMENTE EN LA SALA DE ESTAR PARA EL DÍA A DÍA USO.. DISEÑO creativo: la tumbona de la cama del recién nacido se crea para que sus bebés se sientan seguros y cálidos como si estuvieran en el vientre materno, le da a su bebé un ambiente de dormir cómodo y Pacífico. No va a apretar su pequeño, espacio suficiente para dejar que el bebé juegue, descansar en la cama, permitiendo a los padres tener interacción manos libres con sus hijos. También acompañado de música.. PERFECTO para su bebé: Mantenga a su bebé alejado de mosquitos, moscas, insectos y otros insectos molestos, dándole a su bebé un lugar seguro y tranquilo para dormir... MULTIFUNCIONAL: Utilice la tumbona como una cama, lado durmiente, cama de viaje, moverlo fácilmente alrededor de la casa para descansar o el tiempo de la barriga. Perfecto para el lugar en cualquier vivero/habitación del bebé/cuna de bebé/cuna, una decoración muy agradable en la habitación del bebé. evitar que el bebé se enrollar en el catre y animar a su bebé a dormir bien.