Vestidura Mincuna Little Stars Blanco y Azul

Precio: 120,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-16 11:47:08 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

COLOR ROSA Minicuna Plegable, muy util para los primeros meses de tu bebé, su altura de 75 cm. permite controlar al bebé incluso estando sentado. El sistema de tijera facilita el plegado de la minicuna para así guardarla comodamente, incluye las vestiduras. Características: Vestidura y colcha desenfundables y lavables a máquina. Colchón y Almohada. Patas de madera con Ruedas y freno de seguridad. Tabla de seguridad. Dimensiones: 75 cm. Alto - 50 cm. Ancho - 80 cm. Fondo Materiales: Estructura: Madera de Haya - Color Blanco Vestiduras: 100 % algodón Más datos y medidas en nuestro catálogo online en picariños.es

Características del Producto

COLOR ROSA