Valentina Valentti Self Calefacción térmica para mascotas, alfombra o cama para gatos y perros grandes, tamaño grande

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-13 21:17:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Valentina valentti almohadillas de calefacción para mascotas son una gran innovación. utilizan la tecnología Space Age, super reflectante insertar térmico que refleja el calor corporal de su mascota hacia ellos. Hecho de material de lana de cordero superior sintética muy suave que se puede quitar fácilmente para el lavado, parte inferior utiliza una base antideslizante para mayor estabilidad. Las almohadillas fit todos los tamaños más populares de perro (o se puede usar en su propio en el suelo. Fácil de lavar y cuidado.

Características del Producto

Gran tamaño Self calor caliente Pad, hecha de lana de oveja sintética material superior suave para mayor comodidad y calidez Nueva era espacial, tecnología Super reflectante térmica Insert, refleja el calor corporal hacia de PET para su mascota. Adecuado para Greyhound, Labrador, Golden Retriever, Pastor Alemán, Rottweiler, dálmata, Doberman, Bullmastiff, gran danés, dogo de Burdeos, Terranova, San Bernardo Ideal para cachorros, gatitos, perros grandes o más mascotas esta alfombra Self calefacción les mantendrá caliente y les aísla de las superficies frías en noches frías Se puede colocar en cualquier cama para mascotas o directamente en el suelo, 90 cm x 64 cm con base antideslizante, desmontable, lavable a máquina.