Vaenait baby - Saco de dormir - para bebé

Precio: desde 20,00€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Descripción del producto
El vaenait Baby Sleepsack reemplaza mantas sueltas en la cuna, con aperturas de nosotros exclusivo pie. Además de ayudar a sus hijos para dormir mejor y más segura, también. Es una cálida manta no pueden Kick off, asegurando los más pequeños duerme profundamente durante toda la noche. Esta batamanta se convierte en la confianza para dormir roution, ofreciendo la sensación segura tus hijos necesita para quedarte dormido rápido
Sobre vaenait Baby
vaenait bebé offeres clientes e inspirador diario destino para descubrir nuevos y favoritos artículos a precios interesantes para sus ángeles.
vaenait bebé es) y self-production.
Devolución política
Sin eChange para mal Artículo se envía o tema dañado. Pero para no como estilo/color o tamaño problema, cumstomer se debe pagar por la tarifa de envío retorno.
Hay tal vez 1 - 2 cm diferencia según la medición método/lugar.
Las especificaciones de la computadora, puede haber una diferencia de color dependiendo de la resolución del monitor.
vaenait bebé es proporcionado por vaenait bebé, y tiendas de no autorizar cualquier otro vendedor para vender nuestros productos, si otros siga venta de nuestros artículos, por favor amablemente nos Aviso o informe a Amazon directamente.
vaenait bebé sólo gurantee nuestra garantía de calidad, que no la calidad de otros vendedores.