URAQT Unisex Saco de dormir de bebé con Gorro 100% Algodón Patrón de Dibujos Animados Pijama Manta para bebé para Primavera y Otoño.

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-14 15:21:29 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Sobre URAQT:
URAQT tiene nuestro propio diseñador lo que vamos a mantener es la moda de diseñar y estilos para satisfacer las diferentes demandas.
No escatimaremos esfuerzos para ofrecer una excelente experiencia de compra y el valor de cada cliente, la satisfacción del cliente es el fin que perseguimos.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, contacte con nuestro equipo de servicio al cliente, estaremos siempre a su disposición.¡Gracias!

Especificaciones
EL tejido de lana superfino y suave, adecuado para la ropa/pijama de bebé. Hecho de nuevos materiales importados. Seguro, sin contaminación, suave, transpirable y cómodo para que sus bebés crezcan muy saludable.
Relleno: algodón de alta calidad.
Patrón de dibujos animados
Multi-Función: ropa de noche, para diario, navidad, día de fiesta, trajes de cosplay, pijama, cumpleaños, Halloween, etc.
Tamaño 75: Longitud: 70 cm; Pecho: 41cm * 2; Manga: 27cm. Edad de la referencia: el bebé de la edad de 0-1 año.
Tamaño 95: Longitud: 80cm; Pecho: 45cm * 2; Manga: 30cm. Edad de la referencia: el bebé de la edad de 1-2 años

Características del Producto

Hecho de alta calidad ---- tejido de lana superfino y suave, adecuado para la ropa/el pijama de bebé. Hecho de nuevos materiales importados. Seguro, sin contaminación, suave, transpirable y cómodo para que sus bebés crezcan muy saludable. MULTI-FUNCIÓN ---- Modelo Individual y Doble. Saco de dormir de bebé: diseño de Plátano / GuisanteS / Oruga para la primavera y el otoño. DIMENSIÓN ----- Tamaño 75: Longitud: 70 cm; Pecho: 41cm * 2; Manga: 27cm. Edad de la referencia: el bebé de la edad de 0-1 año. Tamaño 95: Longitud: 80cm; Pecho: 45cm * 2; Manga: 30cm. Edad de la referencia: el bebé de la edad de 1-2 años. Cada diseño tiene unos puños doblados para proteger al bebé contra el rasguño a sí mismo Y un fondo cerrado para mantener al bebé seguro. El interior está forrado con paño grueso y suave para mantener el calor y cómodo. La cremallera central permite un fácil acceso al bebé. Doble cremallera y broches. Relleno: algodón de alta calidad. Patrón de dibujos animados.