tweeto - Barra para dosel para cuna, cuna o moisés, madera de haya maciza

Precio: 34,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-01-16 20:14:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La barra del dosel adecuada para la cuna de tweeto.

Dulces sueños en la nube 7 - tu bebé gracias a la elegante y alta calidad del dosel barra de tweeto.

Fabricado en madera de haya maciza, es el complemento perfecto para tu cuna tweeto.
Con un dosel para la cama puedes hacer que tu bebé sea acogedor y acogedor.
Sin embargo, las principales ventajas de un cielo son que ofrece protección contra corrientes de aire y la luz amortigua para crear un ambiente de seguridad para tu hijo.
Además, se puede fijar a la barra del cielo también un juguete móvil o similar gracias a un orificio previsto para ello.

Se puede montar tanto en la cuna de tweeto (minivariante) como en la cama infantil (variante maxi).
Nota: en el envío no se incluye el dosel o el móvil, las imágenes con el cielo y el móvil sirven únicamente para la proyección de funciones.

Características del Producto

Compatible con la cuna tweeto. 100% madera de haya maciza. Tamaño: 45 x 100 cm. Recubrimiento según la Directiva sobre juguetes DIN EN 71, resistente a la saliva y adecuado para juguetes infantiles.