TupTam Saco de Dormir con Pies de Invierno para Bebés

Precio: 21,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-01-17 04:27:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Details:
* Saco de dormir con pies para bebé aislado . ¡La elección perfecta para los paseos de otoño e invierno!
* Tejido exterior de algodón suave y relleno de fibra de poliéster transpirable.
* Cierre de cremallera práctico, acabado con un material que protege la cara del bebé de las irritaciones.
* Puedee elegir hermosos colores y patrones interesantes para niñas y niños.
* Instrucciones de lavado: lavar a máquina a 40 °C, programa de lavado para ropa delicada
* Material: 100% Algodón, Relleno : 100% Poliéster

Saco de dormir tipo peleles para bebés sin mangas y los perniles largos y pies de marca TupTam está hecho de materiales de la más alta calidad, el tejido exterior de algodón suave y el relleno de fibras de poliéster. Gracias a esto, la ropa protege al niño del frío durante las caminatas de otoño-invierno o mientras duerme. La ropa interior del bebé mientras se usa el saco de dormir, debe adaptarse a la temperatura en la habitación o en el exterior. La práctica cremallera en toda la longitud facilita el rebobinado y el cambio del bebé. Además, la cremallera está terminada en la parte superior con un material suave que protege la cara del niño de la irritación. Saco de dormir es ideal para los períodos de transición: ¡en otoño e invierno!

Características del Producto

Saco de dormir con pies para bebé aislado . ¡La elección perfecta para los paseos de otoño e invierno! Tejido exterior de algodón suave y relleno de fibra de poliéster transpirable. Cierre de cremallera práctico, acabado con un material que protege la cara del bebé de las irritaciones. Puedee elegir hermosos colores y patrones interesantes para niñas y niños. Instrucciones de lavado: lavar a máquina a 40 °C, programa de lavado para ropa delicada