Tumbona para recién nacido, ideal para dormir de 0 a 12 meses

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-23 08:39:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

La tumbona Zerlar para bebé ha sido diseñada para ofrecer un ambiente cómodo y relajante para los bebés. Nos gusta pensar que es la próxima mejor cosa para la mujer. Con lados redondeados, tu bebé se sentirá cómodo y seguro como en el vientre de mamá y dormir muy bien en la tumbona. Dará a la mamá tranquilidad y se liberará sin embargo Ideal para los infantes: ayuda a desarrollar la fuerza del cuello y habilidades motoras con un diseño cómodo, ideal para la unión de bebés. Fomenta un crecimiento y desarrollo saludables para tu pequeño. Recomendado para aproximadamente 0 - 12 meses de edad y aproximadamente 5 - 22 libras. Multiusos: perfecto para jugar, pelar, descansar y para las familias en movimiento. Los bebés pueden descansar, jugar y descansar sin las restricciones de hebillas o la distracción de campanas y silbatos y también permite a los padres dormir de forma segura con sus bebés. Alta calidad: fabricado con materiales duraderos de alta calidad que se ofrecen en diseños únicos y divertidos. Cremalleras sin complicaciones en la parte superior de la línea y múltiples asas para facilitar el transporte. Funda ultra suave de alta calidad extraíble y lavable. Ligero y portátil: utiliza la tumbona para bebés como un lavabo para una cama, un dormir lateral, una cama de viaje, una almohada para recién nacido, cambiar de estación o moverla alrededor de la casa para descansar o descansar, haciendo que el bebé se sienta más seguro y acogedor. El diseño ligero y el paquete fácil de usar con asa hacen que nuestro lavabo en la cama sea un neceser portátil para llevar de viaje.