Tumbona para bebé, Nido Transpirable para recién Nacido, Funda extraíble con algodón orgánico Supersuave, Idea para recién Nacidos para Cosleeping

Precio: 37,71€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-30 15:57:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

● seguro y cómodo designAdopting el concepto biónico estadounidense al vientre cálido imitan el de la madre, el co durmiente del bebé dar al bebé un pleno sentido de la seguridad. Esta almohada tumbona bebé fue diseñado con el colecho en mente. ● de doble cara y ser ajustable La cubierta tumbona bebé tiene patrón de dos lados (Un lado es estrellas grises patrón y el otro lado está la marina modelo de estrellas) y se puede cambiar entre los dos patrones en el interior y el exterior, lo que usted y su bebé una buen humor todos los días. ● Tamaño de viajes needsThe portátil del nido bebé mide aproximadamente 31,5 x 19,6 pulgadas y sólo pesa 2,2 libras (1 kg de) .El diseño ligero y cómodas asas hacen que nuestra bolsa en la cuna cama un bebé portátil imprescindible para una fácil .package transportation.It es un viaje ideal para las necesidades de las madres y los bebés. ● perfecto para el diseño de disco de algodón lado barandilla colecho 360 grados de protección crea espacio para dormir separado para bebés co-durmiendo en la cama de un adulto. La protección de la seguridad del sueño de su bebé ● Máquina lavable Hay una cremallera oculto en la parte inferior del nido bebé, que se puede utilizar para desmontar el amortiguador y el algodón pp en la valla para un fácil lavado.