TROLLS – Junior de ReadyBed – Niños de Saco de Dormir y Cama de Aire en un

Precio: 48,93€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-13 16:31:44 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La cama Junior hinchable es ideal para dormir fuera de casa,camping o para cuando tienes niños invitados a dormir en casa.Es súper práctica ya que se hincha y desincha de forma fácil y rápida y te viene totalmente preparada con todo lo que necesitas para dormir.Prestaciones:Edad: desde los 3 hasta los 6 años aproximadamente.Colchón hinchable con una cubierta suave y acogedoraCon una práctica bolsa de transporte.Incluye la bomba para hincharla y desincharla.Con cremallera para un fácil y cómodo acceso del niñoPesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 150 cm. Ancho: 62 cm. Fondo: 20 cm.

Características del Producto

2 en 1 - . portátil, cama hinchable de aire y saco de dormir de ReadyBed La funda suave, blandito y el cojín se pueden lavar en la lavadora. esto sigue siendo el ReadyBed limpio y fresco Gracias a la práctica bolsa de transporte y de la bomba suministrada se puede el cama superschnell construir Ideal para acampar o para fiestas, pijamas para los pequeños en cualquier lugar se sientan como en casa Tamaño (LxAxA): 150 x 62 x 20 cm