Trenzado Cuna Bebe Parachoques 78.7 Pulgadas 2m Cojín Trenzado Parachoques Torre de Cama Cojín Protectores Para Cunas Serpiente para Decoración del Hogar

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-23 03:36:40 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

¿Por qué elegir Hbsite Braided Bumper? Los parachoques trenzados Hbsite están hechos de franela de alta calidad y rellenos con relleno de algodón PP premium.
Es muy suave y no se puede deformar, la mejor opción para recién nacidos o madres como regalo, ya que es una piel amigable para bebés.
Durante la infancia, el parachoques anudado se puede utilizar como una forma circular, que será una estimulación visual multicolor.
Hbsite Knotted Bumper es una forma perfecta de mejorar la decoración de su hijo y se puede personalizar fácilmente en cualquier área de la habitación: cuna, cambiador, cuna, ...
Especificación:
Tamaño: 13.5 X5.9 pulgadas (200x15cm) - Peso: 2.4 libras (0.96kg) - Material:
Funda: franela de calidad - Relleno: algodón pp premium - Producto multifuncional - La almohada parachoques bebé puede Utilizado en una variedad de aplicaciones, tales como: protector de cama, soporte para amamantar, juguete de desarrollo para fortalecer la correa de hombro de su bebé, etc.
Los colores familiares y la textura suave son tranquilizadores para los bebés y deberían ayudarlos incluso a dormir situaciones más inusuales.
Seguridad para su bebé
Si su bebé rueda en la cuna por la noche o se toca la cabeza o las manos durante la hora de acostarse, ¡el parachoques del bebé lo ayudará!
Este parachoques de cuna no tiene ataduras, para una mayor seguridad de los dedos de manos y pies del bebé.
Materiales: Obtenga un producto de calidad, una forma cónica y muy suave, bellamente trenzada parachoques cuna que está hecha de materiales 100% hipoalergénicos premium.
Materiales y uso duraderos, mantenimiento y limpieza fáciles.
Spot wash y seco a la sombra.


1 x 200cm parachoques trenzado Hbsite

Garantía de calidad:
Todos nuestros productos son inspeccionados y embalados en buenas condiciones.
Si recibe un artículo defectuoso, notifique

Características del Producto

【MATERIAL】 Lleno de relleno de algodón de primera calidad y las fundas están hechas de franela. Muy suave para tocar y mantener la almohada trenzada deformada. B Parachoques trenzado de la cuna】 Evitando que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé choquen contra la cuna, mantenga a su bebé seguro. Busque la decoración de la habitación de un hermoso bebé. Por otro lado, también es un maravilloso juguete para bebés, un sofá almohada para su sofá, cama o automóvil. DES DISEÑO MULTIPROPÓSITO】 - No es solo una cuna o parachoques de cuna, el parachoques Baby Hbsite también se puede utilizar como cojín de respaldo, almohada para dormir o decoración de la cama. ¡Es un gran regalo para los recién nacidos y las mamás! 【78.7 IN / 2m de longitud】 La longitud del parachoques trenzado hbitase es de aproximadamente 78.7 pulgadas. Por favor mida la longitud requerida antes de comprar. 【Aviso de lavado】 Se puede limpiar fácilmente a baja temperatura en un ciclo suave. No use lejía y seque a baja temperatura.