Tous Baby Textil Maxicuna 70x140 Protector de Barras y Funda Nórdica Ref,Hom-04 Color Rosa

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-16 22:48:56 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Tous Baby Inspira los momentos únicos y especiales de la vida.El cuidado de todos los detalles y la máxima calidad son nuestras características fundamentales Todos los productos Tous Baby están fabricados íntegramente en la Unión Europea con una inspiración artesana - Textil de cuna Baby TOUS estampado Kaos con protector de barrotes y funda nórdica con relleno - COMPOSICIÓN: 100% algodón - MED: 70x140 maxicuna - Certificado OEKO/TEX*. Fabricado en la EU.

Características del Producto

Tous Baby Inspira los momentos únicos y especiales de la vida.El cuidado de todos los detalles y la máxima calidad son nuestras características fundamentales Todos los productos Tous Baby están fabricados íntegramente en la Unión Europea con una inspiración artesana Textil de cuna Baby TOUS estampado Kaos con protector de barrotes y funda nórdica con relleno COMPOSICIÓN: 100% algodón MED: 70x140 maxicuna Certificado OEKO/TEX*. Fabricado en la EU.