Topbeds Midi - Cama Infantil con colchón (160 x 80 cm), Color Blanco

Precio: 103,51€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-03 11:40:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

TODDLER BED - transición perfecta de la cama a la primera cama grande. Alta calidad: fabricado en la UE. Calidad controlada en cada etapa de producción. Hecho de MDF de alta calidad que hace que la cama sea resistente y ligera a la vez. Incluye láminas de madera colgantes. Seguridad: la construcción baja facilita la subida y la bajada de los niños. Bordes recubiertos de PVC suave. Los lados superiores de la cama evitan que tu hijo se caiga. Tablero de muebles acabado con revestimiento no tóxico. Puede contener hasta 150 kg. La caja contiene: muebles de montaje, colchón de espuma, fijaciones e instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).