Toldo Redondo para Cama Infantil Mosquitero Toldo de La Cama Toldo para cama de niños Mosquitera para playa Toldo para cama de bebé

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-15 12:08:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Parámetros: Nombre: Toldo Redondo para Cama exclusivo diseño personalizado para niños, dormitorio, cúpula, campeón, tienda de campaña, toldo, mosquito. Tamaño de la caja: alrededor de 41 x 30 x 6 cm. Tamaño del producto: el nuevo toldo de cama de encaje de fantasía es ligero y transpirable, cuyo diámetro de cúpula y longitud se rectifican a unos 60 cm / 23,62 pulgadas y 240 cm respectivamente. Regalos: un gancho adhesivo de doble cara para colgar la tienda de campaña, y una corona. Embalaje: 1 dosel de cama por caja.

Características del Producto

1. Decoración de habitación infantil: ofrece un espacio separado para que los niños jueguen o lean, así como una decoración perfecta para la habitación de los niños. Especialmente querido por las niñas pequeñas, sus sueños se hacen realidad. 2. Gran regalo para un niño: un buen lugar para esconderse, tomar una siesta, leer libros, jugar con amigos o cambiar, es una decoración fantástica como un regalo para un niño. 3: Seguridad para su niño: aísla las perturbaciones externas, reduce los insectos voladores y no, un buen ambiente para garantizar un sueño tranquilo para su niño. 4. Material del toldo: el toldo está hecho de algodón suave, transpirable y se puede lavar a máquina. La cúpula tiene una estructura de acero inoxidable, con una corona de cartón para decorar el techo. 5. Tamaño: el nuevo toldo de cama de encaje de fantasía es ligero y transpirable, cuyo diámetro y longitud de la cúpula se rectifican a unos 60 cm/23,62 pulgadas y 240 cm/94,49 pulgadas, respectivamente.