Todos los niños 211205/3590 Cuna Cozee para acompañar a la cama

Precio: 269,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-22 23:58:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Cozee se puede utilizar como cuna, cuna para acompañar a la cama de los padres y cuna de viaje portátil. El mecanismo especial innovador que abre y cierra la cuna en tan solo 30 segundos, le permite usarla cómodamente de viaje, haciéndola así "la casa de su hijo lejos de casa" La cuna para acompañar a la cama de los padres Cozee está diseñada para ayudarte a desarrollar la conexión especial con tu pequeño, y también se puede utilizar como cuna o como cuna de viaje. Posibilidad de inclinar la cuna en varios ángulos para ayudar en caso de congestión y reflujo. Altura regulable en 7 posiciones.