Todo el año – Saco de dormir para bebé 2 piezas, manga larga – Rayas Beige Ovejas/2 in1: Saco interior con mangas y gefüttertem Saco exterior

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-14 10:51:32 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Práctico saco de dormir para bebé para las 4 estaciones | 2 en 1 – Saco de dormir con mangas largas de cuello de interior y exterior con forro de saco de dormir.
3 tamaños diferentes (desde el nacimiento hasta los 12 meses) disponibles, adecuado para noches de 15 hasta 30 °C Temperatura.


Ventajas:

✔ seguro: sustituye a las mantas – para una noche de descanso segura.
✔ práctico: la parte interior se abre mediante botones de presión y un cierre de cremallera lateral – lo que hace más fácil cambiar el pañal también por la noche.
✔ cómodo: la espalda de los dos sacos de dormir está libre de costuras – esto garantiza un sueño tranquilo y relajante.
✔ ventilado: su especial forma de pera ofrece mucho espacio al bebé para moverse.
✔ muy suave: el material de algodón hipoalergénico y agradable a la piel del bebé.
✔ sin productos nocivos: Con certificación OEKO-Tex Standard 100 (certificación de productos sin productos químicos perjudiciales) – número de referencia: 80527821.


¿Qué saco de dormir utilizo con qué temperatura?

Menos de 21 °C: Saco interior + saco exterior.
21 hasta 25 °C: solo saco exterior (ideal para la transición).
Más de 25 ºC: solo saco interior.


¿Qué talla es la correcta?

1 – 3 meses (Tamaño corporal 50 – 60 cm): Talla 50/56.
3 – 6 meses (Tamaño del cuerpo 60 – 70 cm): Talla 62/68.
6 – 12 meses (cuerpo Tamaño 70 – 80 cm): Talla 74/80.


Material: Saco de exterior e interior: 100% algodón | relleno saco exterior: Fieltro de 100% poliéster.
Se puede lavar en la lavadora (máximo de 40 ºC) y secar en la secadora.

Características del Producto

Adecuado para primavera, verano, otoño e invierno gracias a los dos sacos que se pueden llevar individualmente: uno de manga larga interior y un saco de dormir exterior, para habitaciones de temperaturas de 15 °C hasta 30 °C. Saco de dormir en forma de pera, libertad de movimiento suficiente para el bebé y sus pataleos, de corte generoso, con parte trasera cómoda, sin costuras en la espalda para un sueño tranquilo y reparador. Prácticos Botones de presión y cremalleras laterales en el saco interior facilitan poder envolver al bebé en la noche | Protección para la barbilla suave en la cremallera del saco de dormir exterior. Con certificación Öko-Tex Standard 100 (certificación de productos sin productos químicos perjudiciales) | Material de saco interior y exterior: 100% algodón | lavable a máquina a 40 °C, adecuado para secadora. ¿Qué tamaño necesito? 1 – 3 meses (Tamaño del cuerpo: 50 – 60 cm) – Tamaño 50/56 ✔ | 3 – 6 meses (Tamaño de cuerpo: 60 – 70 cm) – Talla 62/68 ✔ | 6 – 12 meses (Tamaño de cuerpo: 70 – 80 cm) – Talla 74/80 ✔.