Tienda-refugio para bebés, de la marca Sinotop. Protección ante el sol, anti-UV, factor de protección +50, muy ligera

Precio: 57,58€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-02 02:09:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

1. Diseño especial: tienda de campaña para playa y verano. Tiene varias puertas enrollables con cremallera, rodeado de transpirables por los 4 lados, por lo que se puede regular cuánto aire y sol le da al bebé y darle más o menos protección. Con ganchos para juguetes en la parte superior, para mantener a tu pequeño entretenido. 2. Tamaño grande: más grande que cualquier tienda. Dimensiones abierta: 105 x 65 x 50 cm, espacioso para que tu hijo o hija juegue y duerma. 3. Protección anti UV y un mejor material: hecho de rejilla de poliéster 210T UPF 50 + (probado en los laboratorios SGS), seguro para el bebé y con tejido resistente. Varilla de fibra de vidrio de 4 mm, malla blanca B3 y cremalleras de alta calidad hacen que nuestro producto sea realmente duradero. 4. Cuatro laterales cubiertos de hilo, para evitar que el bebé pase calor. Cuando no hay sol, abrir las cuatro cortinas, la ventilación es excelente. Cuando hace sol, cierra las cuatro cortinas, la parte inferior de hilo proporcionará una buena ventilación. 5. Material de nailon. Cercano a la piel del bebé, no irrita la piel. El tamaño del paquete es de solo 35 cm, fácil de transportar. Debe de ser la playa.