Tidy Books® – el Original de los niños estantería – estantería – perfecto de la fachada de los niños libro de almacenamiento 115 x 77 x 7 cm

Precio: 179,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-27 05:36:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Niños libros de la estantería con frontal Book Display para tentar a su hijo de escoger de forma independiente y estimular su amor por los libros. el galardonado diseño original por una mamá. Libro infantil imagen y estantería de libros en Slimline, ahorra espacio de almacenamiento para hasta 85. ayuda a mantener ordenados los libros, tamaño compacto, ahorro de espacio. Paneles frontales simples hacen que sea fácil para los niños a organizador fuera y diseño de libros Back por sí mismos. alinea con pagar principios. estantería se fija de forma segura a la pared para niños. de madera resistente que no se doblan bajo el peso de los libros. un primer biblioteca ideal para su hijo. Estantería es robusta y seguridad probado y se ajusta de manera segura a la pared. de madera fuerte que no se doblan bajo el peso de los libros. un primer biblioteca ideal para su hijo. Acabado a mano, respetuoso con el medio ambiente Acabado lacado agua niños estantería FSC Madera sostenible (madera de baja COMPUESTOS ORGÁNICOS VOLÁTILES. sin MDF.