The Gro Company - Saco de dormir para bebé (True Blue Stripes, 1,0 tog, 18, 36 m)

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-16 11:41:24 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Perfectamente se puede combinar con el cielo nocturno. True Blue Stripes con ribetes de contraste amarillo Moon ayudará a establecer la escena para el envío de su pequeño Star Gazers apagado a la tierra de Nod.specifications100% outerzip-click ® featuremachine algodón tejido a máquina y se puede secar en secadora a baja heatincludes gratis Nursery Termómetro, guía del usuario y apagado seguro informationbritish Standard approvedwhy elegir Grobag?pionera Grobag es el UKs bebé dormir para specialist y y están muy orgullosos de haber cambiado la manera en que los padres ponen sus bebés a la cama. Con Clever little extras como nuestro zip-click seguro y protector de barbilla son constantemente la mejora y la evolución de su favorito de producto.