Tecnocolchón Colchón Cuna de Viaje Plegable Baby Travel 3D 120 x 60 cm. y Altura 5 cm. Transpirable, Articulable en 3 piezas, Lavable a 60°

Precio: 42,60€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-01 13:01:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

👶 Funda fabricada con tejido tridimensional 3D, facilita la transpiración y oxigenación, regula la temperatura y ayuda a evitar la aparición de ácaros. 🧼 Colchón cuna de viaje con funda totalmente desmontable para facilitar su lavado. Es lavable a 60 grados, temperatura a la que según varios estudios médicos se eliminan ácaros y bacterias, por lo que la funda queda totalmente higienizada. 🛏️ Núcleo interior de poliuretano multicelular. Aporta firmeza y flexibilidad. 🚗 Articulable en 3 piezas para facilitar el transporte del colchón de cuna. Dispone de una funda exterior de PVC para proteger el colchón y asas para un traslado más cómodo. ✅ Colchón cuna de viaje fabricado en España bajo estrictos controles de calidad.