'tavolinchen Baby Saco de dormir Saco de dormir (Plumón "Visconte cuadros Saco de dormir infantil

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-15 02:24:13 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Un saco de dormir Saco de dormir de plumón de la casa del clásico expertos tavo para su pequeña estrella. el saco de dormir de plumón puede utilizarse tanto en invierno, como en verano, es decir, pero también enfría en verano y calor en los días más fríos. la cremallera puede abrirse en el lateral, por lo que en días cálidos de la enagua hasta la mitad se puede zurückgeschlagen (Nota: Este saco de dormir se suministra ya desde el tamaño 60 cm, con un cierre de cremallera.) las plumas es tan ligero que puede elevar el niño con sus pies los enagua. se trata de un producto, que todavía se hecha en Alemania (Made in Germany), por favor tenga cuidado al comprar un del saco de dormir que siempre, comprar el tamaño correcto, es decir, no demasiado grande, porque de lo contrario la función del saco es limitado. es de lavado: Por favor un niño crece desde el saco de dormir y no en el saco de dormir.Instrucciones atención: + saco de dormir de plumón deben gira a la izquierda + Cremallera y botones de presión se debe antes de lavar + quedan húmedo después de la ropa el saco de dormir de plumón no debe ser cerrado, tiene que inmediatamente al proceso de secado o se enreden (feliz durante el proceso de secado siempre la fuerza de usarlo, preferiblemente con dos pelotas de tenis por favor secar en la secadora) + para el lavado de detergente lavadora doméstica de plumas o use con moderación + no utilizar suavizante + por favor, tenga en cuenta la anbeiliegende Instrucciones de lavado

Características del Producto

100% fabricado en Alemania de tavolinchen