Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg

Precio: 64,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-06 00:38:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

¿Estás buscando una fantástica banqueta tipo taburete para poder decorar cualquier habitación de tu hogar? Te presentamos este fantástico taburete el cual podrás tener en tu dormitorio, recibidor, vestidor, salón o en cualquier otro sitio de tu hogar. Es ideal como banco para vestirse o calzarse. El diseño es elegante y combina perfectamente con el resto de muebles de tu hogar. Está totalmente acolchado, por lo que es muy cómodo. Los brazos son curvos, dándole un toque especial a la banqueta. Materiales de alta calidad. Este banco es justo lo que andabas buscando y te ayudará a facilitarte el día a día.

Características:
Ideal para dormitorio, recibidor, comedor o cualquier habitación
Cuenta con unos brazos curvos y enrollados
Cubierta de tela de lino con un tacto muy agradable
Rellena de una suave esponja, gran comodidad
El espesor del cojín del asiento es de 20cm
Patas de madera maciza, estabilidad y seguridad
Las almohadillas de las patas se pueden ajustar para adaptarse en el caso de que el suelo sea irregular
Montaje rápido y sencillo


Especificaciones:
Color: Blanco/Negro/Gris
Material: Madera, tele de lino y esponja
Dimensiones totales: 102x31x51cm (LxANxAL)
Dimensiones del asiento: 67.5x31cm (LxAN)
Altura del asiento: 39.5 cm
Espesor del cojín: 17.5cm
Dimensiones del paquete: 103x32.5x31cm (LxANxAL)
Peso bruto: 8.8 kg
Peso neto: 7.2 kg
Capacidad de carga: 130 kg
Referencia: 831-135WT/831-135BK/831-135GY


La entrega de este producto se realiza a pie de calle.

Características del Producto

Esta banqueta tapizada es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el recibidor, el comedor o cualquier habitación Diseño moderno: Cuenta con unos brazos curvos y un color elegante. Está cubierta de tela de lino con un tacto muy agradable, se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar Gran comodidad: Está relleno de una suave y gruesa esponja. El cojín está tapizado con 20cm de espuma los cuales garantizan una gran comodidad Alta calidad: Patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de las patas se pueden ajustar para adaptarse en el caso de que el suelo sea irregular Dimensiones totales: 102x31x51cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 67.5x31cm (LxAN), altura del asiento: 39.5 cm, espesor del cojín: 17.5cm. Capacidad máx. de carga: 130 kg