Sue Supply Colchón antideslizante para perro, tamaño grande, plegable e impermeable, para casa, coche, al aire libre (43" x 27")

Precio: 23,57€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-21 11:11:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

La cama grande para perro es antideslizante y duradera, la cama de la caja viene con forro polar de felpa duradero, no es fácil de romper, pero no para arañar o morder, es resistente al cobertizo (almohada), es de bajo mantenimiento y de larga duración. Almohadilla suave de 109 cm para perros pequeños a grandes, especialmente para mascotas mayores o con discapacidad, para uniones de apoyo y calma los puntos de presión para más profundidad. La alfombrilla para jaula de perro es antideslizante, la parte inferior antideslizante evita que se mueva y se mueva y funciona muy bien en suelos de madera dura, mantendrá a su perro seguro cuando la siesta en la alfombrilla, superficie super suave que ofrece una mejor relajación. La cama para perro es lavable en lavadora, mantiene su forma original incluso después de muchos ciclos de lavado. La funda para asiento de mascota puede proteger los muebles, suelos o asiento trasero del coche de la caspa, la suciedad y la piel. Camas para perros grandes, para camas elevadas de perros, almohadilla azul para jaulas de 43 x 27 pulgadas para perros menores de 55 kg, gran opción para viajes al aire libre y suelo de casa.