Sterntaler Función Saco de dormir Norbert 2016

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-16 06:26:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Sterntaler función Norbert - La función dormir saco de Sterntaler cálido pero al mismo tiempo es fácil a través de guata. el forro interior afelpado Hydro Cool de microfibra proporciona una piel seca. el saco de dormir es completo sin necesidad de botones se pueden abrir en movimiento en dormitorio. la cremallera llega hasta pie envolver extremo y por lo tanto facilita su hijo extremo de una solapa sobre la cremallera acolchada protege ante lesiones. Características: cálido, acolchado, cremallera hasta Enrollar pie facilita la lengüeta acolchada protege de lesiones, el fin de cremallera Lavable. materiales utilizados: Material exterior: 65% algodón, 35% poliéster, forro: 100% poliéster, Acolchado: 100% poliéster Tamaño del Sterntaler una indicación del saco de dormir: la longitud del saco de dormir siempre se refiere a la longitud desde el hombro hasta los pies, no la longitud del cuerpo el saco de dormir debe ser comprado máxima 10 cm más grande que la Hombro/pies de largo.

Características del Producto

Indicación para elegir la talla del saco de dormir: mide desde los hombros hasta el pie del bebé + 10 cm.