Spacecot - Cuna de viaje para bebé con un diseño fácil de doblar y ligero y un acabado plateado

Precio: 126,28€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-01 13:52:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Producto ganador del Mother and Baby Travel Cot Review en mayo de 2017: Esta cuna de viaje resulta perfecta para usar en casa o de viaje. Se monta y se pliega en 3 segundos: Está fabricada con un material ligero para que sea fácil de transportar e incluye su propia bolsa de almacenamiento. Diseñado para dormir o par jugar: Cuenta con una funda de tela extraíbles que se puede lavar, ligera y respetuosa con el medio ambiente. Tiene un peso total de 6 kg.El juego completo incluye una bolsa de viaje para que sea más fácil de guardar y de llevar de viaje. Cuna de 2 niveles desmontables: Se puede utilizar como una cuna de viaje para bebés menores de 6 meses, y un parque de juegos para bebés de hasta 30 meses. Está diseñada para bebés recién nacidos hasta niños de 30 meses, además dispone de una capa de moisés para los bebés más pequeños.