snuzpouch 6 - 18 M saco de dormir 2.5 Tog - nube

Precio: 56,33€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-26 00:15:00 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Temporalmente sin stock. Estamos trabajando para volver a tener stock. Realiza tu pedido y te mandaremos un email con la fecha de entrega estimada.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

snüzpouch de cremallera para pañales y cambio inteligente te ofrece una manera más rápida y más fácil de acceder a su bebé a cambio de pañal durante la noche o comprobar la temperatura del bebé. alteración de su pequeño puede permanezca cómodo con menos durante los cambios Características: Clever pañales cambio cremallera, doble broches en los hombros para mayor seguridad y cierre de cremallera lateral 2.5 Tog, todo el año, para habitaciones con temperaturas estándar de 16 - 20 grados C (61 - 68 grados F) .6 - 18 meses Super suave algodón certificado Oeko-Tex 100, lavable a máquina y secar en secadora. La Cloud Nine gama (disponible por separado) incluye a juego, sacos de dormir, funda de edredón & funda de almohada, moisés cesta de sábanas bajeras, sábanas ajustables para cuna y cuna sábana ajustable