SnoozeShade for Travel Cots - blackout sleep canopy for standard travels cots

Precio: 166,63€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-07-13 03:32:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Compartir una habitación con su bebé? no hay necesidad de Creep alrededor en la oscuridad (hemos hecho, todos a ella). let snoozeshade hacen que sea fácil mantener las luces encendidas sin preocuparse de despertar su poco uno. Inventado por un británico MUM, crea un ambiente cómodo oscuras para ayudar a los bebés apagar y dormir en un entorno desconocido. ideal para hoteles, familia visitas, camping o cualquier momento usted necesita para bebé a Nap en la cuna de viaje. Tan fácil de usar y fácil de viajar con. simplemente pop it a través de la cuna de viaje, se adhieren a la parte inferior correas y ya está. ligero y no hay archivos adjuntos complicados. Paneles laterales inteligente puede ser elevado o bajar permiten a los padres a modificar luz, panel superior proporciona fácil acceso a bebé y se puede cerrar para extra Oscuridad. Se adapta a todos los estándar de tamaño rectangular cunas de viaje hasta 105 cm de largo y de ancho 80 cm (cuando montado) y tiene un colchón 95 cm x 65 cm).