Slumbersac saco de dormir para bebé primavera/otoño 1 Tog - Zoo - disponible en varias tallas: de Nacimiento hasta 3 años

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-26 18:02:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Bebé dormir de verano ligero alimentados adecuado para temperaturas ambiente de 18 - 24 grados. De color blanco/tela de algodón amarilla con animales bordados, adecuado para niños y niñas, perfecto también como regalo Disponible en 3 tallas: 70 cm (a partir de nacimiento o 4 kg hasta los 6 meses), 90 cm (6 a 18 meses) y 110 cm (se puede acortar a 90 cm, adecuado a partir de 12 meses hasta 3 años. Tamaño 70 cm y 90 cm tienen unos botones de presión en los hombros y una cremallera en el lateral. Talla de 110 cm tiene una cremallera en el centro. Sueño seguro y cómodo para su hijo gracias a cómodo interfaz forma y materiales blandos Exterior e interior 100% de algodón, lavable a máquina a 40 grados, adecuado para secadora.