Slumbersac - Saco de dormir de verano para bebé (1 tog, tallas de 0 a 6 años), diseño de búho

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-28 23:26:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La seguridad de su niño es nuestra máxima prioridad. Schlummersack Babyschlafsäcke garantizan una segura y confortable sueño a su bebé. Sobre los factores de riesgo evitables del repentino Kindstods pertenecen a la coincidencia y Überwärmung del niño. Ambas cosas, se puede mediante el uso de un Babyschlafsacks evitar. La Schlummersack sustituye al tradicional Baby Zudecke. Con su bebé Schlummersack goza de una temperatura óptima durante la noche. Kinderschlafsäcke son también a los viajes ideal: su niño se siente como en casa en su Schlummersack. Nuestro sacos de dormir para niños, hay en 6 Tamaños: 56 cm (recién nacidos), de 70 cm (0-6 meses), de 90 cm (6-18 meses), 110 cm (12-36 meses, con Druckknöpfen en el reverso de 90 cm verkürzbar), 130 cm (3-6 años) y 150 cm (6-10 años). Recientemente, nuestros Kinderschlafsäcke con los pies, disponible en 5 Tamaños y es ideal para los niños que ya krabbeln o correr. Schlummersack Babyschlafsäcke existen 4 diferentes, también denominado Wärmegraden Tog. Nuestro Sommerschlafsack 0.5 ungefüttert Tog es total y para dar la bienvenida a Raumtemperaturen Sommertage y más de 24 grados, aptos para la Tog Babyschlafsack 1 se recomienda en caliente de temperaturas de 18-24 grados, nuestro Kinderschlafsack 2.5 Tog es wattiert y para la utilización de Raumtemperaturen ganzjährige de 15-21 grados y aptos para la Winterschlafsack 3.5 Tog es caliente y para wattiert Raumtemperaturen menores de 18 grados más adecuados. La información detallada, las prendas de vestir de su Hijo, en el que se debería llevar Schlummersack mitgeliefert. La Oberstoff y el de todos los Innenfutter Schlummersack Babyschlafsäcke compuesta de 100% algodón, que es de atmungsaktivem Wattierung, rápidamente se alejan trocknendem poliéster Fleece, con lo que se garantice Atmungsaktivität y evitar las alergias y migración. Todos nuestros Baby sacos de dormir son contaminante de examen. La Schlummersack sacos de dormir, a 40 grados en la máquina de lavado y secado en secadoras de ropa.

Características del Producto

Sin bordados ni apliques. Es un saco de dormir de calidad a muy buen precio, fabricado 100% con algodón jersey suave y revestido con 100% algodón suave. Bonito estampado de búho. Válido para el verano y habitaciones con temperaturas entre 18 y 24 grados. Lavar a máquina máx. 40º C. Apto para secadora. El saco de dormir Slumbersac está disponible en 4 tallas:
Talla 1/70cm: 0-6 meses, 4Kg.
Talla 2: 6-18 meses.
Talla 3/110cm: 12 a 24 meses cuando está plegado y a 36 meses cuando está extendido. Talla 4/130cm:3-6 años. Tallas 1 y 2 con cremallera lateral y tirantes con botones rápidos para los hombros. La talla 3 tiene una cremallera central completa con cubrecremallera. La cremallera central se cierra desde la parte inferior previniendo escapes. La talla 4 tiene una cremallera central con cubrecremallera que se abre desde arriba hasta abajo. Visita nuestra tienda para ver todos los diseños de sacos de dormir Slumbersac, de diferentes medidas tog.