¿Slumbersac saco de dormir de manga larga 3.5 Tog - V? SPIEGLEIN - disponible en varias tallas: de Nacimiento hasta 6 años

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-20 08:50:57 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Biberon Saco de dormir de invierno con mangas para bebé de 100% algodón, forro cálido para bajas temperaturas; en color rosa con pequeñas lindo pájaro mano bordado. la central de seguridad cremallera con protector de barbilla facilita la de quita y pon. también es un pañales por ningún problema para con saco de repetición goza de su bebé una temperatura durante la noche de sueño óptimo. su bebé se sudor ni frío, sino que también maravilloso dormir, y ya que su bebé duerme más, obtener más horas de sueño.
Estos bebé saco de dormir de repetición, hay en cuatro tamaños: 70 cm (0 - 6 meses), 90 cm (6 - 18 meses) 110 cm (12 - 36 meses, en la parte posterior puede acortar a 90 cm) 130 cm (3 - 6 años) Saco de repetición sacos de dormir son en 4 diferentes grados Enermax hältlich, también llamada Tog térmica. 0.5 tog es completo con y adecuado para Caliente Días de verano y temperaturas ambiente sobre 24 grados, 1 tog se recomienda en altas temperaturas de 18 - 24 grados, 2.5 tog es acolchado y para todo el año uso en temperaturas ambiente de 15 - 21 grados Adecuado Y 3.5 Tog acolchado cálido y es adecuado para el invierno y temperaturas ambiente por debajo de 18 grados. Información detallada, qué ropa debe cargar su niño en el saco de repetición, se incluye el saco de repetición - Saco de dormir para bebé equivalente a la edredón tradicional. a los factores de riesgo de la muerte súbita de la recubrimiento y überwärmung del bebé evitables. ambas se puede evitar mediante el uso de bolsas de dormir para bebé.

Características del Producto

Bebé del invierno del saco de dormir larga mangas, luz blanca cálida capucha para envolver al para temperaturas de las habitaciones bajo 18 grado apto Disponible en 4 tallas de: 70 cm (a partir de al nacer de 3,5 kg al meses hasta 6), 90 cm (a partir de 6 meses hasta 18), 110 cm (se puede acortar a 90 cm, apto a partir de 12 meses a 3 años) y 130 cm (3-6 años)
Cremallera en el de la centro, Gr. de 110 cm y 130 cm tienen un extra cierre de cremallera en el de bases de patas de para ventilación adicional ¿Puntos de algodón con impresión y v? Esférulas bordados, perfecto para niñas pequeñas. Visita nuestros tienda dealer para abrazarlo otros diseños así como la estival -, y todos los días dormir del bebé Material variedad ver. Material exterior y forro interior 100% algodón, acolchado: forro polar de poliéster, en el campo de la gestión de la transpiración a garantizar la y alergias en para evitar, se puede lavar a máquina en 40 de filtros de densidad neutra, apto para secadora