Slumbersac - Saco de dormir de invierno para bebé (peso aproximado 3.5 tog, tallas de 0 meses a 6 años), diseño de estrellas

Precio: desde 44,99€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Biberon Saco de dormir de invierno para tu bebé Fabricado en 100% algodón de jersey y forro cálido para temperaturas frías en 3.5 Tog. en un bonito color turquesa con estampado de estrellas, apto para niñas y niños de la cremallera de seguridad con protección para la barbilla facilita la de quita y pon. también es un pañales por ningún problema con ello. con saco de repetición goza de su bebé una temperatura durante la noche de sueño óptimo. su bebé se sudor ni frío, sino maravilloso saco de dormir, y ya que su bebé duerme más, también tendrán más dormitorio. estas repetición - Saco de dormir para bebé hay en cinco tamaños: 56 cm (0 - 3 meses) 70 cm (0 - 6 meses), 90 cm (6 - 18 meses a 90 cm) 110 cm (12 - 36 meses, en la parte trasera. Puede acortar) 130 cm (3 - 6 años) Saco de repetición sacos de dormir están disponibles en 4 diferentes grados de calor, también conocido como Tog. 0.5 tog es completamente con y para caliente Días de verano y temperaturas superiores a los 24 ºC, 1 tog se recomienda en altas temperaturas de 18 - 24 grados, 2.5 tog es acolchado y para todo el año uso en temperaturas ambiente de 15 - 21 grados Adecuado Y 3.5 Tog es acolchado cálido y adecuado para el invierno y temperaturas ambiente por debajo de 18 grados. Información detallada, qué ropa debe cargar su niño en el saco de repetición, incluidas. el bebé saco de dormir de repetición, sustituye a la edredón tradicional a los factores de riesgo de la muerte súbita de la recubrimiento y überwärmung del bebé evitables. ambos se puede evitar mediante el uso de bolsas de dormir para bebé.

Características del Producto

Sin bordados ni apliques. Es un saco de dormir de calidad a muy buen precio, fabricado 100% con algodón jersey suave y revestido con 100% algodón suave. Para invierno, tiempo frío y temperaturas bajo 18 grados. Lavar a máquina máx. 40º C. Apto para secadora. El saco de dormir Slumbersac está disponible en 4 tallas:
Talla 1/70cm: 0-6 meses, 4Kg.
Talla 2: 6-18 meses.
Talla 3/110cm: 12 a 24 meses cuando está plegado y a 36 meses cuando está extendido. Talla 4/130cm:3-6 años. Tallas 1 y 2 con cremallera lateral y tirantes con botones rápidos para los hombros. La talla 3 tiene una cremallera central completa con cubrecremallera. La cremallera central se cierra desde la parte inferior previniendo escapes. La talla 4 tiene una cremallera central con cubrecremallera que se abre desde arriba hasta abajo. Visita nuestra tienda para ver todos los diseños de sacos de dormir Slumbersac, de diferentes medidas tog.