Slumbersac - Saco de dormir de bambú con diseño de oso de peluche para bebé (para todo el año, con pies, 2.5 tog, disponible en 4 tallas)

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-26 18:27:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Saco de dormir con acolchado para todo el año, de algodón de bambú, con diseño de oso de peluche, adecuado para temperaturas ambiente de 15 a 21 grados. Libertad de movimiento a través de la aberturas para pies, fácil de poner y quitar gracias a su práctico corte y cremallera central. Los pies del niño se pueden introducir al acostarse en el saco de dormir. Disponible en 4 tamaños: 80 cm (12-18 meses), 90 cm (18-24 meses), 100 cm (24 a 36 meses) y 110 cm (3-4 años). Fabricada de bambú, algodón, suave y respetuoso con la tierna piel del niño, transpirable y calentito al mismo tiempo Exterior/Interior: bambú/algodón tejido mixto: 67% Viscosa de bambú/29% algodón, 4% Elastano, guata: suave forro polar de poliéster de secado rápido, lavable a máquina a 40 grados, adecuado para secadora.