Slumbersac Saco de dormir 2.5 Tog – simplemente animales del zoo – varios tamaños

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-26 19:34:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Slumbersac sacos de dormir - el modo seguro y cómodo para todos los bebés a dormir. Es muy normal para los bebés a despertar regularmente durante la noche, en los primeros meses. Sin embargo, la investigación ha demostrado que cuando los despertar bebés Revuelva causando a Kick off, se enreda en, o incluso baja bajo las mantas y edredones. Sea como sea, su bebé se vuelve demasiado caliente o demasiado frío. Este es el malestar que puede causar angustia y la inevitable llorando. Slumbersac reemplaza mantas y edredones manteniendo bebé a una temperatura confortable durante toda la noche. Su bebé será cálido y por lo tanto ser más probable que volver a dormir. El ya su bebé duerme significa más sueño para usted. Saco de dormir Slumbersac viene en seis tamaños, de recién nacido hasta 10 años. Usted tiene una selección de cuatro pesos. El peso estándar para uso en redondo para todo un año y en habitaciones con temperaturas entre 15 - 21 grados es de aproximadamente 2.5 tog, el peso de verano es de aproximadamente 1.0 tog y se utiliza en habitaciones cálidas y con apto para temperaturas ambiente de entre 18 y 24 grados, la luz sin acolchado Peso es 0.5 tog y perfecta para los días calurosos de verano y temperaturas ambiente por encima de 24 grados, el peso de invierno es de aproximadamente 3.5 Tog y adecuado para temperaturas ambiente por debajo de 18 grados. Todos los sacos de dormir Slumbersac están hechos de algodón 100% y 100% algodón forrado y puede ser fácilmente lavar en la lavadora y secadora. Visita nuestra tienda para ver todos los diseños del saco de dormir Slumbersac, en diferentes tamaños de Tog y mucho más.

Características del Producto

Saco de dormir de calidad premium con animal prints Este Slumbersac viene en 5 tamaños desde el nacimiento hasta los 6 años Peso: estándar de 2,5 tog, para uso en habitaciones con temperaturas entre 15 y 21 grados Fácil cuidado - lavable a máquina a 40 grados y temperatura baja tumble dry Exterior/Forro: 100% algodón, acolchado: 100% poliéster.