Slumbersac Bebé de Invierno Saco de dormir 2.5 Tog - jirafa, diferentes tamaños, desde el nacimiento hasta los 6 años

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Los sacos de dormir Slumbersac son la manera mas cómoda y segura de dormir a tu bebé. Todos nuestros sacos de dormir pasan por rigurosas pruebas de calidad, para garantizarte una calidad máxima.
Tu bebé dentro del saco de dormir Slumbersac, podrá moverse libremente, no se descobijará y se mantendrá calientito durante la noche. Slumbersac viene en 4 tallas y 3 medidas TOG de resistencia para que tu bebé permanezca a una temperatura óptima durante la noche.

Tallas - Los Sacos de dormir Slumbersac vienen en 3 tallas, el rango abarca de un bebé recién nacido con hasta los 6 años de edad.
Talla 1 - Bebé recién nacido a 6 meses.
Talla 2 - Bebé de 6 meses a 18 meses.
Talla 3 - Es una talla ajustable para infantes que va de 12 meses a 3 años (ajuste extendido)
Talla 4 - Adecuado para niños de 3 a 6 años

Tog - Tog es simplemente el aislamiento termal que guarda el saco de dormir.
El Tog 0.5 sin relleno, se utiliza a temperatura ambiente por encima de 24 grados
El Tog 1.0 ligeramente acolchada, se utiliza a una temperatura ambiente del cuarto de 18 a 24 grados.
El Tog 2.5 acolchado, se utiliza a una temperatura ambiente del cuarto de 15 a 21 grados.

Características del Producto

Nuestra mejor venta de bebés saco de dormir, este diseño es una suave neutro, de dos tonos, crema 100% puro algodón, láminas. La "En la selva" Slumbersac cuenta con dos bordados de animales de dibujos animados: Little Big cebra y jirafa. 2.5 Tog - cálida acolchada, para todo uso durante todo el año y la temperatura ambiente 15-21 grados Talla 1/70 cm - Bebé recién nacido a 6 meses.
Talla 2/90 cm - Bebé de 6 meses a 18 meses.
Talla 3/110 cm - Es una talla ajustable para infantes que va de 12 meses a 3 años (ajuste extendido)
Talla 4/130 cm - adecuado para niños de 3-6 años Los tamaños 1 y 2 tienen cremalleras laterales y el hombro de sujeción a presión para permitir el cambio fácil. Tamaño 3 & 4 tiene una cremallera en el centro, que se abre desde el pie de ella. Visita nuestra tienda para ver todos los diseños para dormir Slumbersac bolsa y juntos de diferentes tog tamaños.