sinnlein® Protector de colchón impermeable, en 11 medidas, hecho de 100% algodón, con goma elástica en todo el perímetro parecido a una sábana bajera, absorbente por el tejido de rizo, lavable hasta 95°C

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-29 21:37:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Este protector de colchón de auténtico tejido de muletón ofrece la protección óptima para el colchón. Absolutamente resistente al agua, orina y sangre, para que el colchón no se vea afectado por la suciedad. La superficie superior de muletón se compone de 100 % algodón, mientras que la parte inferior dispone de una lámina de poliuretano transpirable para un sueño más cómodo y confort garantizado. Cada persona pierde por la noche una media de 1,5 a 3 litros de agua. Los líquidos principalmente se eliminan a través de la transpiración en el dormitorio, en el colchón. Nuestro protector de colchón de gran calidad evita la formación de manchas, las bacterias y previene la aparición de olores desagradables. El protector cuenta con certificación y, por lo tanto, también es perfecto para bebés. Por su calidad excepcional, evita olores y proporciona un agradable bienestar en la cama. El cubrecolchón se puede lavar a 90 °C, antes de meterlo en la secadora.