SIBINULO Nino Nina Pijama Bebé Pelele Pack de 4

Precio: 40,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-23 00:37:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

MAMELUCO ÚNICAS CON SISTEMA ABS - Los mamelucos han sido equipados con un sistema ABS antideslizante, que proporcionará al niño una mayor estabilidad durante los primeros pasos. El sistema ABS fue fabricado en la UE. LA MÁS ALTA CALIDAD - Mamelucos de la más alta calidad de algodón(100%): son delicados y agradables al tacto desde el primer contacto con la piel de los niños. La Mameluco siempre conservan su forma y proporciones. Pestillos de la más alta calidad utilizados. SEGURO PARA EL BEBÉ - El material no contiene sustancias nocivas - probado de acuerdo con el estándar Öko-Tex-Standard 100. Además, tiene los siguientes certificados: "Seguro para niños" y "Amigable para los humanos". Los cierres utilizados en mamelucos están libres de níquel nocivo. El sistema ABS no contiene sustancias nocivas: es seguro para el niño. DISEÑOS HERMOSOS - Cada diseño que damos a nuestros clientes está cuidadosamente pensado. Tratamos cada proyecto como una historia separada, que debe conducir a un final feliz. Nuestros diseños están diseñados de acuerdo con las tendencias de moda actuales. EXTREMADAMENTE FUNCIONAL - Los mamelucos fueron diseñados para cumplir perfectamente el papel de un traje completo durante el día, pero también como un pijama nocturno. El fácil acceso al pañal le permite cambiarlo rápidamente tanto de día como de noche. Gracias a hermosos patrones de mamelucos, cumplirán su función no solo en casa, sino también durante la familia y eventos ocasionales.