shnuggle shn-air-bcdg cuna de bebé cosleeping Convertible en Cama

Precio: 313,01€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-25 08:19:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

La cuna lado Cama de shnuggle para el cosleeping ES La única que SE Convierte en una Cama con el kit incluye todos los Componentes del marco, EL revestimiento textil, EL colchón y todas las herramientas necesarias para el montaje; EL kit para la transformación en cuna ES para la compra A parte Las partes laterales desmontables. con Las cómodas Cremallera para favorecer Las poppate nocturnas Los tejidos SON lavables A MANO y Extraíbles, hipoalergénicos para los Niños y suaves en Caso SE colisión. en Caso de reflujo ES posible inclinar La cuna; EL mecanismo ES oculto para garantizar La seguridad y la Máxima Estética