Sevira Kids – Saco universal – protectora para el cochecito o asiento auto – de Algodón para primavera – Verano – Otoño

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-17 09:51:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Con el del confort de bebé? Acabado las cubiertas se deslizan a todo cabo de campo. Descubre este saco turbulette universal - ideal para los paseos en otoño o primavera cuando el on a más necesidad de despertar Bebé para desmontar la cinturón. La seguridad de su niño estará asegurada. que el on asegurar en el frío o que on se alberga el caliente, la turbulette se abre (o firme) fácilmente sin molestar a el bebé en su sueño. UNIVERSAL Y multiusos, la cobertura se adapta a todos los sistemas de arneses (de 3 a 5 puntos), a los cochecitos, coche, cochecitos y capazos. Puede utilizar hasta la edad de 6/9 Meses 68 cm. Con un cale-tête extraíble Porque la salud y la seguridad es una prioridad, todos los materiales utilizados cumplan las normas europeas de Oeko-Tex ®. Fabricado en Europa. Descubra toda la colección para bebé niño en sonido de Sevira Kids en el motor de búsqueda