Sevira Kids – Saco de dormir para recién nacido y bebés, multiusos, reversible, diferentes colores

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-24 15:35:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Práctica, sencilla y, sobre todo, innovadora. Producto innovador del año 2016. Elegido por los padres en el Salon Baby en Francia. Multiusos: garantiza un sueño totalmente seguro y mantiene la temperatura constante del recién nacido. Ideal para las salidas con carrito o para mayor comodidad durante la lactancia. ¿Conoces el material Minky? Increíblemente suave y esponjoso, muy solicitado y muy moderno. Apto desde el nacimiento – 4/6 meses, después se transforma en manta o alfombra. Sevira Kids trabaja para fabricar productos perfectos. Por ello, esta colección se ha fabricado en Europa con materiales de alta calidad y con certificado Oeko-Tex. Fabricado en Europa. Utiliza el buscador para encontrar otros productos Sevira Kids disponibles.