Sevira Kids – Saco ligero de bambú – hipoalergénico y antibacteriano – diferentes colores y tamaños

Precio: desde 27,91€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Ofrezca a su hijo la perfección eligiendo este maravilloso saco saco de bambú de la colección Bamboo Line de Sevira Kids.
Realizada a base de bambú, será su se une para ofrecer a su bebé todo el confort y la seguridad que necesita para las noches suaves.
El tejido de esta magnífica saco es innovador con increíbles propiedades preventivas:
embargo, excepcionalmente suave y delicado como la seda, que es muy resistente y duradero.
Hipoalergénico y antibacteriano para la piel de los niños con el bambú y las algas naturales
verticales y absorbente, permite de hacer dormir tu niño todo el año, y proporciona una sensación de frescor cuando hace calor y proporciona un calor agradable en invierno.
Anti-ácaros y habiendo propiedades régénératrices gracias a las algas, es olores y elimina los olores desagradables
Práctica nuestro saco suave y natural se abre ante para facilitar la instalación de bebé y el cambio nocturna de este último
Cómodo gracias a su base ancha, la punta permite la libre circulación de las piernas en el interior, así que su bebé puedes moverte sin incomodidad
Para su mayor comodidad, Sevira Kids confectionne todo sus textiles en Europa a partir de arreglar Ramos 100% algodón con certificación Oeko-Tex ® y réponds CE y bebés.
Composición:
Exterior: 100% bambú
Forro: 100% algodón
Disponible en 3 tallas: 0 - 6 meses, 6 - 12 meses y 12 - 18 meses
Lavado a 60 °C
Regalo ideal, un must have de la lista de nacimiento, el saco de dormir de verano de bambú de casa Sevira Kids

Características del Producto

Un saco de dormir perfecto para su niño, tejido de bambú, suave como la seda, pero muy fuerte y duradero. Fabricado a base de bambú natural para ofrecer a su bebé todo el confort y la seguridad que se necesita para pasar unas noches tranquilas y agradables. Hipoalergénico y antibacteriano para la piel de todos los pequeños, gracias a su tejido de bambú. Anti-ácaros y anti-olores, elimina los olores desagradables. Termorregulador y absorbente, ideal para todo el año. Aporta una agradable sensación de frescor cuando hace calor y proporciona calor en invierno. Práctico, nuestro saco de dormir suave y natural se abre delante para facilitar la colocación del bebé y el cambio de pañal nocturno. Cómodo gracias a su base ancha, que permite el libre movimiento de las piernas en el interior, de modo que su bebé puede moverse sin dificultad. Disponible en tres tamaños. En Sevira Kids, prestamos atención a la perfección de nuestros productos, por eso esta colección está confeccionada a partir de tejidos 100 % algodón con certificación Oeko-Tex® y cumple las normas de la CE y de puericultura. Fabricado en Europa.